martes, 27 de septiembre de 2011

Por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo

Me lo he probado,
una y otra vez,
y me he mirado en el espejo,
con él... puesto
y nada,
que me apretaba de un lado y del otro
y se lo he dicho: "me crispas...mucho"
y él,
el mismo que me decía que me quería mucho mucho mucho (bis)
a penas unos días atras,
me ha mirado a los ojos y  ha abierto la boca
mientras enterraba su mano entre mis piernas:
"Tienes razón, esto no funciona. Incompatibilidad de caracteres.
Pero podemos seguir jugando,
a mi no me importa que existan otras personas,
y a ti no debería importarte"

Luego nos hemos ido a la cama a celebrarlo.

No me he corrido,
no puedo hacerlo,
cuando mi corazón se enroca,
mi clítoris&Co se empeñan siempre en hacerse los dignos
(hay que ser joderse)

¿Qué es lo que busco? ni idea...
Voz en off (probablemente de Dios que fijo que es mujer):
"Que te toque la lotería y echar a correr, sola, muy sola...como una canción de Chavela".

Llega un momento en que uno en vez de aprender de sus errores
comienza a coleccionarlos ...

2 comentarios:

  1. Pues si no hay amor y encima no te corres... qué pereza da la dignidad, oyes.

    ResponderEliminar
  2. En el amor como en la guerra lo más inteligente siempre fue salir corriendo sin parar y después de haber corrido coger fuerzas para seguir corriendo.

    Me gustó la última frase, coleccionista.

    ResponderEliminar