sábado, 8 de octubre de 2011

No tomarás el nombre del amor en vano

Dicen que todo está hecho de polvo de estrellas,
nosotros...
incluso las pelusas de la casa.
Algunas personas también pueden hacernos polvo.
aunque sólo quieran un polvo...
No existe bayeta en el mundo capaz de limpiar eso.
Ni Mister Proper, ni siquiera el Fairy o el K-7 juntos,
lo lograrían...


Siempre se me han dado mal las cartas.
Nunca he sabido jugar al mus, etc
Pero si que me he tirado muchos órdagos
Aunque ya, cerca de los cuarenta,
sé a ciencia cierta que nunca me he tirado a un órdago


Aunque me han explicado las reglas de ese juego de cartas muchas veces.


Más bien estoy cansada de Grandes cerdos,

Otro misterio del universo:
¿Estaré involucionando?
¿volviéndome más tonta con la edad?
¿incapaz de ver los discos en rojo antes de tiempo?


Odio estar tan quejica...
pero si no me quejo aquí
ya me diréis donde lo hago ;-P

1 comentario:

  1. No involucionas y lo sabes, aunque momentáneamente lo pienses. Yo llevo unos días imbécil perdida, haciendo el idiota, pero sé que pasará. Y sé que cuando pase veré los progresos, avances, la evolución, o lo que sea, que hoy no veo. Besitos, muchos.

    ResponderEliminar