domingo, 3 de julio de 2011

Me han regalado una margarita hecha de papel justo cuando pretendía entrar en una tienda a comprar libros. Libros manta, libros techo, libros refugio, libros escondite, libros para perderse y no encontrarse nunca. Jamás. Tenía un mensaje prendido en su tallo de papel: "el amor se filtra como el agua, dejando humedad para siempre" No me he dado cuenta de inmediato, lo he leído en las tripas del tren que me ha mecido hasta casa.

He mirado por la ventanilla, hacía sol y un cielo repleto de azules extraños. Radiantes.
Llovía... tanto.

5 comentarios:

  1. La lluvia cura el alma Bastet y más si tienen alma de gata.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En tren y lloviendo.
    Qué mejor?

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si en algún lugar existirá ese tiempo en el que tú y yo nos hubiéramos encontrado, rondando por los tejados, pardos como noches pardas, buscando los tres pies a la luna en lugar del otro.

    Me pregunto si en algún tiempo, existirá ese lugar oculto desde donde se vea la hierba desde abajo como si fueran nubes.

    Pasa un buen gato-domingo

    ResponderEliminar