jueves, 8 de septiembre de 2011

Sísifo

¿Por qué repetiremos siempre los mismos errores? En serio... ¿Acaso somos un imán de los mismos errores una y otra vez?

Erase una vez un tipo que fue condenado por los dioses a empujar una enorme roca cuesta arriba por una ladera empinada, pero antes de alcanzar la cima la piedra siempre rodaba haca abajo, y este tenía que empezar de nuevo su labor, y así por los siglos de los siglos.

Hoy estoy enfadada... conmigo, mucho, muchísimo,
pero no pienso discutir, y es que ya se sabe,
dos no discuten si uno no quiere...

2 comentarios:

  1. En mi caso hay dos palabras fundamentales que no consigo aplicarme: sin esperanza (en cualquier cosa que no sea mi propia acción) y sin miedo.

    Hoy me he machacado lo indecible, pero voy a terminar el día tratando de aceptarme en lugar de discutirme.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  2. Espero que del enfado no quede rastro.
    Lo de los errores es inexplicable.
    Y volvemos a cometerlos, una y otra vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar