jueves, 8 de diciembre de 2011

Warm

William Shakespeare dijo muchas cosas.
Le han leído tantos ojos...


Una vez escribió "En la amistad y en el amor se es más feliz con la ignorancia que con el saber"


No sé si tengo muchos amigos, sé que quiero a muchas personas, pero últimamente me siento tan sola.
Quizás la vida antes,antes de los tiempos del móvil, del Ipod, de todo lo que nos conecta y nos aleja de otros por igual, fuera más sencilla, que otras cosas cotizaban en bolsa,


cosas como el calor...


No creo que toda la gente a la que quiero no sepa darle valor a una de las únicas cosas que merecen la pena en la vida: el buscar una mano y encontrarla, quizás es que la vida vaya demasiado rápido, como cuando vas en un tren y piensas: debería haberme bajado en esa estación, allí antes yo era feliz. Creo que la vida es muy dura con todos y por eso les comprendo o lo intento. Todos los días.


Pero estoy cansada. Mucho. Y que a veces busco, doy y no encuentro respuesta. La vida pasa y nunca marcamos esos teléfonos, o llamamos a esas puertas pensando en que lo haremos mañana, mejor mañana, porque hoy ya es tarde y quizás este dormida o no esté en casa o ...


La vida pasa...


1 comentario: