lunes, 16 de enero de 2012

Bucle

Casi 40 no son lo mismo que 40, aunque le hacen replantearse a una cosas. Lo último que me he replanteado es que tengo mucho que agradecer.

No lo sabía hasta ahora.

No soporto a las personas desagradecidas, ni mentirosas, aunque si lo pienso lo 2º lleva a lo 1º siempre. Yo nunca he sido mentirosa, jamás, he perdido amigos por mi gran boca, pero mereció la pena, hasta incluso me he perdido yo por la misma causa en alguna ocasión...

Quiero sonreír, reír, reír, reír (¿he dicho ya que quiero reír?) mucho hasta que me duela todo, pero de reír.

También quiero dar vueltas, pero no a la cabeza, ni en los caminos, ni en los escritos, sino sobre mi misma usease girar.

Dejar de fumar (no se lo he dicho a nadie, creo que ni siquiera a mi, pero a partir del viernes ya no fumo más)

Quiero ....quiero, quiero... 
Cada vez quiero menos, y eso me hace ser,

más

agradecida.

Creo que es el único modo de ser una pizquita feliz.

Mirar alrededor, ver caerse una hojita de los árboles, alegrarse porque llueva, ponerle bizcocho a mis gorriones del jardín (sí, míos) hoy llueve y tienen frío todo el rato.

El viernes celebro una fiesta, vienen todos mis amigos, como me gusta verles juntos...son tan bonitos.

Casi 40 no son lo mismo que 40, aunque le hacen replantearse a una cosas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario